Doméstico Alicante

Doméstico Alicante es la empresa líder en servicios domésticos y de limpieza para negocios en la ciudad de Alicante.

Se trata de un proyecto integral en que participamos activamente y que aborda desde la confección de la imagen web, redes sociales  hasta la cocreación de los productos paquetizados para su venta online.

El principal reto consistía en la traslación del negocio de limpieza al mundo digital para lo que confeccionamos un sitio web amigable y accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet y que, además, estuviese pensado para la conversión directa enlazando directamente con las principales redes sociales de las que también nos encargamos de gestionar.

Una vez puesto en marcha todo el entramado web se ha completado la estrategia con un excepcional posicionamiento SEO y la adicción de campañas SEM en Adwords, Facebook e instagram. Las campañas se encuentra segmentadas a alto nivel consiguiedo un equilibrio entre el gasto publicitario y la obtención de resultados.

A día de hoy el canal electrónico de Doméstico Alicante es su principal fuente de captación de clientes y de personal laboral.

Habilidades

Publicado el

01/10/2015

Deja un comentario